Ana Jurka asombra a seguidores con espectacular figura tras dar a luz

1125
Ana Jurka
Ana compartió la imagen a través de las redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora hondureña de la cadena Telemundo, Ana Jurka, compartió imágenes de su figura a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

A través de las redes sociales Facebook e Instagram, la presentadora compartió con sus seguidores una fotografía con su hijo en brazos.

La hondureña estaba radiante y causó gran asombro por su esbelta figura a solo dos días de haber dado a luz.

Le puede interesar: La presentadora hondureña Ana Jurka se encuentra ausente de Telemundo

Momentos mágicos

La presentadora compartió con sus seguidores una fotografía en donde aparece su hijo mayor, Seth, dándole un beso al nuevo integrante de la familia, Noah.

La hondureña acompañó la imagen con palabras de agradecimiento por todo el cariño demostrado durante sus meses de embarazo. Asimismo, expresó el amor que su hijo Seth le demuestra a hermanito.

El segundo hijo de la hondureña nació el pasado el 31 de enero a las 10:22 de la mañana. Ana Jurka informó que su segundo hijo nació pesando 8.5 libras, con una estatura de 20 centímetros.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores de la hondureña. Ellos comenzaron a publicar mensajes expresando felicidades hacia la madre de familia.

Anuncio de embarazo

A inicios de agosto del 2018 la presentadora anunció a sus seguidores que estaba embaraza de su segundo hijo.

Ana Jurka de 34 años de edad, es una de las periodistas hondureñas que laboran en el extranjero. La talentosa amante de los deportes es presentadora del programa «Titulares y Más».

Desde ese momento la presentadora comenzó a documentar todo el proceso de su segundo embarazo. El fue seguido a través de sus seguidores en la redes sociales.