Redacción.– «Esto está fuerte», dicen algunos de los usuarios. Y es que las redes sociales están que arden con las contundentes respuestas de las cuentas de Casio a Shakira.
Todo esto ocurre después de que la artista mencionara a la marca japonesa en su nueva canción con Bizarrap. En la melodía, Shakira compara sus relojes con los Rolex, insinuando que son de menor calidad o que tienen un valor inferior.
Lea también- Casio y Renault reaccionan a las menciones que les hizo Shakira
Justo después de los tuits bomba de la reconocida marca, empezaron a surgir diferentes cuentas de Casio que publicaron ingeniosos y divertidos mensajes.
«Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía», es el lema de unos de los perfiles, con usuario: @CasioOficial.
En las publicaciones le presentan las ventajas de los relojes Casio por encima de los Rolex.
Gracias Shakira por llevar a la cúspide a los relojes más sencillos pero fieles del mercado. pic.twitter.com/MSyH3252tn
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 12, 2023
Recientemente, en otras de las cuantas colocaron una fotografía de Shakira en su adolescencia, y destacaron que portaba un reloj Casio.
«Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico CASIO», mencionaron.
Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico CASIO pic.twitter.com/oUArErLhzT
— C A S I O ᵀᴹ (@Casio0ficia) January 13, 2023
«En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la relación de Piqué y Shakira», prosiguieron.
«Shakira, nos encanta que esto nos sal-pique«, afirmaron también.
Shakira, nos encanta que esto nos Sal-pique pic.twitter.com/kV8XwzXyiP
— C A S I O™ (@CasioTeam) January 13, 2023
Los seguidores bromean y le responden a Casio fortaleciendo el mensaje contra la artista al testificar la buena calidad de los relojes de esta marca. Muchos dicen que tienen años usando un reloj de esta marca.
Las risas abundan en los comentarios a los tuits de Casio. Y los memes no se quedaron atrás.
Piqué llega a un acuerdo con Casio tras canción de Shakira
Después de haberse convertido en blanco de críticas por el reciente tema de Shakira con Bizarrap, el ex defensa español Gerard Piqué ha dado un giro de tuerca impresionante a la batalla mediática con su expareja al anunciar que ha llegado a un acuerdo para convertir a la marca Casio en nuevo patrocinador de su Kings League.
Durante un reciente streaming con los dueños de los clubes de esta liga amateur, el ex zaguero del Barcelona sorprendió a propios y extraños al presentar a la marca de relojes como su nuevo patrocinador, mostrando orgulloso un Casio, que en las últimas horas se ha vuelto toda una tendencia debido a las burla de Shakira, quien hizo esta comparación en la letra de su canción: ‘cambiaste un Rolex por un Casio’.