30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Capturan ayudante de “rapidito” por asesinato y robo en SPS

Debes leer

Redacción.– La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutó la captura de Armando Josué García Molina por los delitos de asesinato y robo agravado en perjuicio de Gustavo Adolfo Guillén Domínguez.

Los hechos criminales por los cuales está imputado el sospechoso ocurrieron el 17 de octubre de 2017 en la autopista que de Choloma conduce a San Pedro Sula, donde se presume también participaron otras personas.

capturan ayudante de bus (1)
Foto del capturado.

El requerimiento fiscal fue interpuesto en su momento por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV). Ellos serán los encargados de desarrollar el proceso penal a partir de esta acusación.

La detención de García Molina se produjo en la gran terminal de transporte de San Pedro Sula. El acusado se desempeña como ayudante de bus “rapidito”. De inmediato fue trasladado hasta el juzgado de Choloma. En este municipio se presentó el caso.

Le puede interesar también: Caen supuestos mareros por secuestrar y enterrar a joven en SPS

Otra captura

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en colonia Las Brisas, de San Pedro Sula.

capturados (13)
Detenidos.

Tras varios meses de investigación, búsqueda y localización, un equipo de especialistas asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS), capturó a estas tres personas acusadas de secuestro agravado y homicidio.

El primer sospechoso es un comerciante de 33 años, conocido dentro de la estructura criminal como “El Gordo”. Es originario de Tela, Atlántida, y residente en la colonia Buena Fe, en San Pedro Sula.

Las otras dos imputadas cuentan con las edades de 43 y 63 años, conocidas dentro del mundo criminal como “La Bruja” y “La Vieja”, de oficio comerciante, originarias de El Corpus, Choluteca y residentes en San Pedro Sula, Cortes.

La captura de los criminales obedece a una orden emitida por Juzgado de Letras el 23 de noviembre del 2022.

Además, como prueba constitutiva del ilícito les decomisaron dos teléfonos celulares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido