32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Pequeño pero potente: un Smart EQ super veloz

Debes leer

ALEMANIA. El preparador alemán Brabus está adaptándose muy bien a las nuevas tecnologías y la electrificación definitivamente no será impedimento para continuar desarrollando sus radicales proyectos y este Smart EQ ForTwo Cabrio, bautizado como Brabus 92R, es una clara muestra de ello.

Smart Brabus 92r 1 14
Brabus 92R.

¿Qué cambia?

Este pequeño eléctrico alemán ha pasado por la manos de Brabus y ha recibido su respectiva dosis de tuning. El apartado estético exterior muestra una evidente modificación, un kit de carrocería completo que otorga al frente, una fascia con una toma de aire mucho más prominente y un labio color rojo que hace match con el estribo lateral del mismo color y el terminado del difusor trasero, que a su vez otorga mayor rendimiento aerodinámico. Los rines por supuesto también son propios de la versión y tienen un diámetro de 16” y 17”.

Brabus 92R.

Le podría interesar: Techart Porsche 911 Turbo S: un tuning que lo hace más aerodinámico

El interior evidentemente también está mejorado. Predominan los detalles en color rojo en varias partes del habitáculo. Los asientos son clara muestra de ello, además de tener grabado el logo de Brabus en la cabecera de los mismos y una pequeña placa con un grabado que hace alusión al número de unidades que serán fabricadas, 50 solamente.

Smart Brabus 92r 1 7
Smart Brabus 92r.

Más potencia

Al tratarse de una mecánica eléctrica, en este caso la modificación no es tan bestial como estamos acostumbrados en los motores de gasolina, en este caso la potencia recibe un aumento de solamente 10 hp y 15 lb-pie de torque, para un total de 92 hp y 132 lb-pie de par. Sin embargo el modo de manejo Sport +, fue mejorado en pro de un mejor comportamiento dinámico. En parte también a una ligera modificación de la suspensión.

Smart Brabus 92r 1 6
Smart Brabus 92r.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido