Techart Porsche 911 Turbo S: un tuning que lo hace más aerodinámico

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Porsche 911 Turbo S

Techart ha tomado el nuevo Porsche 911 Turbo y Turbo S y le ha aplicado un extenso kit de carrocería, desarrollado en el túnel del viento e integrado en la aerodinámica activa del 911.

Hay innumerables piezas individuales: solo el faldón delantero tiene 14 componentes separados. Prácticamente todas las partes del kit de carrocería están disponibles opcionalmente en fibra de carbono brillante o mate, o se pueden pintar en cualquier color.

Llanta Techart

Los umbrales laterales de este Porsche 911 hipervitaminado, que también llevan varios componentes, le dan una estética aún más baja al deportivo. Las tomas de aire traseras en los guardabarros se han rediseñado y también están disponibles en carbono.

Morro Techart

Se ha integrado un difusor en el faldón trasero que se ajusta tanto al sistema de escape de serie como al de alto rendimiento. Un espoiler de techo dirige el aire directamente al nuevo espoiler trasero. 

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Un bonito detalle

En lugar de «Porsche» ahora pone «Techart» en 3D debajo de la franja continua de luces. A excepción del espoiler de techo, todas las piezas están disponibles tanto para el Turbo S Coupé como para el Cabrio.

Perfil Techart

El vehículo “deseado” se puede armar online en el configurador propio de Techart. Las llantas con bloqueo central Techart llamadas Fórmula VI vienen en dimensiones mixtas de 20 y 21 pulgadas y se pueden personalizar en color y acabado. Techart también suministra el diseño de llanta Daytona II para el Turbo sin S.

Y por dentro…

Pero las opciones de personalización no se detienen en el exterior. Si lo deseas, todo el interior se puede refinar aún más con una mezcla de cuero, lana virgen y carbono.

También están disponibles pedales deportivos, un nuevo volante y umbrales de puertas iluminados.

Volante Techart

¡Más madera!

Y si anhelas más poderío, también lo encontrarás en Techart. Para el Turbo S, se prevé un aumento de rendimiento de 60 CV, hasta los 710 . El par motor del bóxer biturbo de 3.8 litros aumenta en 100 Nm, hasta los 900. La fuerza adicional se puede activar a través del controlador del modo de conducción.

Si está activo, el tracción total acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, según Techart. Y en unos ridículos 8,1 segundos ya vuela a 200 km/h.  La velocidad máxima es de 330 km/h. Un sistema de escape de aleta, que, al igual que la aceleración desde parado, se puede regular a través de los modos de conducción, proporciona el sonido adecuado a esta bestia.

Techo Techart

Más eficaz si cabe

Y en cuanto a la suspensión, los clientes pueden elegir entre resortes deportivos o una suspensión coilover. Los resortes bajan el Porsche 40 mm completos. La bajada del kit coilover se puede ajustar entre 15 mm y 40 mm.

Techart ya ha revelado los precios de las piezas de tuning a pedido para Alemania. Para un Porsche 911 Turbo como «base de tuning», se requieren al menos 180.811 euros. El Turbo S comienza en 212.711 euros.

Techart 911

Fuente: autobild.es

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