¿El peor regalo que William ha dado a Kate? Él mismo lo revela

108
william
Príncipe William junto a Kate Middleton.

El peor regalo que el príncipe William ha dado a Kate ha sido una gran sorpresa para quienes siguen la vida de estas grandes personalidades.

Fue hace 17 años cuando los duques de Cambridge se conocieron y se enamoraron, mientras ambos estudiaban en la reconocida universidad de St. Andrews, en Escocia. Parece que se trató de «amor a primera vista» y que rápidamente los dos sintieron que existía una conexión muy especial entre ellos.

Sin embargo, como suele pasar al inicio de una relación o cuando empiezas a salir con alguien, al principio William no conocía tan bien a Kate y aunque intentaba sorprenderla, uno de los especiales detalles que intentó tener con ella no salió justo como él esperaba…

¿Cuál fue el regalo más extraño?

Recientemente, durante su participación en un podcast de la cadena británica BBC Radio, el príncipe William recordó que cuando empezaba a salir con Kate Middleton, le dio en una de sus citas el que consideran que ha sido «el peor regalo»: unos binoculares.

Lea también: Conoce la lista de nominados a los premios Emmy 2020

La reacción de Kate Middleton 

«Ella nunca me deja olvidar eso… me miraba diciendo: Son binoculares, ¿qué está pasando?», recordó el duque de Cambridge y reconoció que su regalo «no salió muy bien».

¿Por qué William le regaló unos binoculares a Kate? Al parecer, el nieto de la reina Isabel II no tiene idea de por qué eligió ese artículo como primer obsequio para su ahora esposa.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo