Pedro Troglio: «Creo que Motagua puede darle vuelta»

282
Pedro Troglio:
El técnico "Merengue" opinó sobre la final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa.

TEGUCIGALPA.- El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, habló sobre el encuentro de esta noche entre Motagua y Saprissa por la copa de la Liga Concacaf 2019 y confía en que los «azules» tiene equipo para remontar ante Saprissa.

Olimpia fue eliminado de manera dramática ante los morados en la vuelta de las semifinales en el Ricardo Saprissa, por lo que la Liga Concacaf ya no tiene importancia para el entrenador albiceleste.

«Me da lo mismo que equipo gane, voy a mirar el partido, pero me da los mismo, lo que me importa es que gane Olimpia«.

Pero vale la pena destacar que el timonel merengue valoró mucho el equipo que tienen los azules y habló muy bien del estratega del ciclón azul, Diego Vásquez, eso si, advirtió que el equipo «tico» es bien complicado.

«Creo que Motagua tiene equipo para darle la vuelta a la historia. Tiene un entrenador que ha andado bien, tiene un gran equipo. Creo que Saprissa es muy fuerte, pero le puede dar vuelta».

Por último, Troglio aseguró que si Motagua gana la copa entraran «enchufados» y si la pierden será igual, ya que la Pentagonal es otra cosa:

«Si salen campeones van a venir enchufados, si no lo hacen también porque necesitan ganar la pentagonal».

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua se jugará este viernes a las 7: 00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en la segunda fecha de la Pentagonal 2019.

Te puede interesar: “Paté” Centeno: “Es una final y hay que adaptarse a las circunstancias”