“Paté” Centeno: “Es una final y hay que adaptarse a las circunstancias”

221

TEGUCIGALPA.- El técnico del Deportivo Saprissa habló este lunes en conferencia de prensa Walter “Paté” Centeno, previo al encuentro que tendrán ante el Fútbol Club Motagua por la Gran Final de la Liga Concacaf.

El partido arrancará a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa y será trasmitido por la cadena de ESPN.

«Estamos contentos de estar de nuevo en Tegucigalpa, tengo lindos recuerdos como jugador aquí. Nos toca jugar una gran final, contra un gran equipo y si somos valientes y atrevidos podemos lograr grandes cosas. Pensamos en lo positivo a nivel colectivo», inició diciendo Walter.

El técnico llegó muy optimista, aferrado a buscar un resultado favorable y listo para pelear por la Copa.

«Mañana tenemos que hacer valer ese gol, porque es importante, es un mérito. Sabemos que no es suficientes y tenemos que ser muy inteligentes, tratar de hacer otro. Tenemos que soportar todas las adversidades. La clave será ser valientes, es una final y no hay más allá. Hay que hacer muchas cosas para tratar de ser campeones, pero bajo la dinámica nuestra», explicó.

Y agregó: «Nosotros tenemos un estilo que hemos defendido por 10 meses y vamos a seguir sobre esa línea, con precauciones, pero la idea va a ser darle énfasis a lo que queremos», dijo.

¿Cómo llegan para enfrentar a Motagua?

“El partido del sábado fue muy bueno para nosotros. Nos estábamos jugando muchas cosas y nos sirvió de parámetro. El fútbol es de momentos, mañana tenemos que entrar en otro momento. Es una final, tenemos que enfrentarla con cabeza fría, inteligencia y personalidad. Jugar aquí no es fácil y si queremos ser campeones debemos demostrarlo», cerró Centeno.