Real «patinón» en el Bernabeu; Merengues y Parisinos clasifican a octavos

331
Real
El Madrid no pudo retener la ventaja ante un PSG que resolvió en segundos.

ESPAÑA.- Real MadridPSG protagonizaron un «partidazo» en la cancha del estadio Santiago Bernabeu por la quinta fecha de la UEFA Champions League.

El conjunto merengue llegaba al encuentro sabiendo que estaba clasificado para la ronda de Octavos de final luego de que Galatasaray y Brujas empataran en Estambul.

Los parisinos por su parte, buscaban mantener su puesto en el grupo y clasificar como primeros.

Tras el inicio del partido, las primeras ocasiones del encuentro fueron para la escuadra francesa, pero Mauro Icardi falló en dos ocasiones.

El Madrid sabia que necesitaba efectividad, pues tenían en contra a su ex- arquero, Keylor Navas; es por eso que a los 17 minutos, Karim Benzema cruzó su remate dentro del área tras un centro de Dani Carvajal para poner por delante al Real Madrid.

Tras la anotación de los blancos, el Real Madrid mejoró su juego y sometió en lapsos del partido al PSG que no tenia profundidad con un Mbappe que estaba esperando la ocasión perfecta para jugar al contragolpe.

El «VAR» a la escena

El cierre del primer tiempo se llenó de polémica luego de que el árbitro señalara penal sobre Mauro Icardi y expulsara a Thibaut Courtois.

Sin embargo tras revisarse en el VAR, se marcó una falta previa sobre Marcelo, que terminó anulando todo.

El árbitro al revisar el VAR determinó una falta sobre Marcelo, invalidando de esa manera la tarjeta roja sobre el arquero merengue.

Resurge el París

Para la segunda parte los parisinos intentaban al contragolpe y con jugadas rápidas pero fallaban mucho en el último toque, para que el Real Madrid mantuviera la ventaja.

Real Madrid consiguió el segundo, otra vez con Karim Benzema, pues Marcelo centró por izquierda y el francés apareció para picar su remate con la cabeza.

Hazard salió lesionado al 69 tras un golpe con Meunier.

Todo indicaba una victoria para los locales, pero la reacción del PSG fue inmediata y con un error de Raphael Varane, Kylian Mbappé empujó y el encuentro a falta de 10 minutos estaba 2-1.

El gol le dio confianza a los visitantes y dudas al Madrid, cosa que aprovechó el cuadro francés y empató luego de un disparo que la defensa rebotó dentro del área, Pablo Sarabia le pegó de pierna zurda, colgándolo en el ángulo y dejando parado a Courtois, dejando el 2-2 definitivo.

Con el empate, Real Madrid se quedará en el segundo puesto del grupo y el PSG con el primero.

Alineaciones oficiales

Real Madrid: Thibaut Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Isco, Hazard, Karim Benzema.

PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Di María, Icardi, Kylian Mbappé.