Tegucigalpa, Honduras. – El preparador físico del Motagua, Patricio el “Pato” Negreira, se refirió este día al juego de semifinal que mañana sostendrán ante Olimpia.

El Argentino, en su declaraciones a un día del encuentro frente a su màs fuerte rival, manifestó que será Motagua el finalista.

Muchos jugadores del club se han pronunciado sobre esto, no obstante, hoy tuvieron su último entrenamiento previo al encuentro de semifinal de ida.

En su dialogo con la prensa, lamentó el hecho que, de manera inusual e histórica, esta semifinal se ve manchada por la situación política actual. Mañana a las 3:00 de la tarde, el juego entre leones y águilas, se jugará sin público.

‘’Lo van a tener que ver por televisión, por la situación que se está viviendo. Que nos estén apoyando, esa es la energía espiritual; es mayor a la fuerza física o a un grito’’, expresó.

Además, pidió a los aficionados de Motagua “confianza en el equipo”.

‘’Oren, estén confiados en Dios, que nos acompañen. Sabemos que vamos a hacer un buen trabajo y vamos a estar nuevamente en la final’’, agregó Patricio.

Motagua ya conoce su rival para la Champions League de CONCACAF

 Los bicampeones nacionales ya conocen su rival para enfrentar en los octavos a los ‘’Xolos’’ del Tijuana. Danny Bueso fue el representante del equipo en el Sorteo de la Liga de Campeones de CONCACAF realizado en Miami, Florida.

‘’Ahora tratamos de no pensar en eso, estamos contentos pero no pensamos en eso, sino poder pasar a la final. Ese es el objetivo que tenemos en la cabeza’’, concluyó el ‘’Pato’’ Negreira.

Por: MAYBELLINE LANZA