18.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Pastor venía de un sepelio cuando lo mataron; lo llamaron por teléfono

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Cuando volvía de brindar servicios fúnebres en una aldea, sujetos desconocidos, que iban en motocicleta, interceptaron y mataron a balazos al dueño de una funeraria y pastor de la zona norte del país.

La víctima mortal respondía al nombre de Milton Dagoberto Barahona Girón, de 42 años, quien era originario de El Salvador y, además, líder de la Iglesia Adventista de Santa Cruz de Yojoa.

Según dieron a conocer sus familiares, el sábado, Barahona Girón recibió una llamada telefónica, y se trataba de un residente de la aldea El Ciprés que requería contratarlo, entonces, él se dirigió al lugar para hacer el trabajo. Otra versión indica que él fue sólo a predicar.

Él salió de Santa Cruz camino a la ubicación que le dieron por celular. Llegó, hizo su labor y luego condujo de vuelta a casa. Sin embargo, cuando regresaba, durante la noche, un grupo de maleantes lo hizo detenerse, bajar de su camioneta roja y, una vez en el suelo, le dispararon.

Su cadáver quedó tendido sobre una calle de tierra, al lado de su camioneta, en la comunidad conocida como Los Chorritos. Y los matones huyeron del lugar a toda prisa.

Investigación

Hasta allí, miembros de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes para acordonar la escena del crimen y comenzar las pesquisas correspondientes.  Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora, las autoridades no saben quiénes cometieron el sangriento hecho y por qué. Su paradero es desconocido. De su lado, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido