Pareja se envenena para no ir a la cárcel en El Salvador

327
para no ir a prisión
La pareja fue trasladada en la paila de un vehículo hacia el hospital.

Fuerte decisión tomó una pareja al acordar envenenarse para no ir a prisión tras ser acusados por el delito de violación en El Salvador.

Ambos llegaron a esa determinación cuando agentes policiales de El Salvador irrumpieron en su vivienda; la cual ubicada en el caserío de El Chimalate, departamento de La Unión.

El motivo de su visita era obvia. Desde ese momento quedarían detenidos por estar acusados del delito de violación.

La Policía Nacional de ese país informó que llegaron a la casa de Rosali Edilberto Hernández Salmerón y Aracely del Carmen Guandique Ventura para realizar su captura.

Según los agentes, el hombre estaba acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años de edad. Mientras que la mujer es requerida por el delito de complicidad.

Pero el arresto nunca se llevó a cabo ya que los sospechosos estaban determinados a no pisar la cárcel. Ambos prefirieron ingerir veneno que tenían en una botella plástica para acabar con su vida.

Se envenenan para no ir a prisión

La pareja comenzó a convulsionar frente a los agentes que optaron por llevarlos a dos centros asistenciales; la mujer fue ingresada en la clínica Fosalud en Anamorós y su compañero de vida en el hospital de Santa Rosa de Lima.

Horas más tarde las autoridades confirmaron su muerte. Sin embargo, las investigaciones sobre el caso de violación continuarán, según declaraciones de los agentes. Se desconoce si era la única acusación similar en su contra.

Fuente: Nueva Radio Ya