Matan a dos pandilleros en un barrio de La Entrada, Copán

Cerca uno del otro quedaron los cuerpos de los pandilleros asesinados

0
1124
pandilleros en La Entrada
Cerca uno del otro quedaron los cuerpos de los pandilleros asesinados

COPÁN. Dos presuntos pandilleros fueron asesinados ayer miércoles en horas tempranas en la localidad de La Entrada, punto occidental de Honduras.

Los ahora occisos respondían a los nombres de: Miguel Eduardo Huete Banegas, de 21 años de edad, quien se dijo era originario de San Pedro Sula y el segundo era Edwin Bentura Ochoa Rodríguez, de 38 años de edad, quien era originario de Choluteca, zona sur de Honduras.

Información proporcionada hasta ahora indica que los pandilleros y otras persona transitaba a pie por una calle del Barrio Suyapa. Luego, de forma repentina fueron sorprendidos por individuos que se bajaron de un automóvil y de inmediato comenzaron a dispararles.

Los dos pandilleros cayeron en el lugar, mientras que la otra persona que les acompañaba logró escaparse de las balas. Por ahora no se sabe quién es, de dónde exactamente es, ni tampoco su ubicación actual. Según se notificó, Huete Banegas recibió cerca de 11 balazos en su cabeza y torso. Mientras que Ochoa Rodríguez, recibió cuatro balazos en distintas partes de su cuerpo.

PANDILLEROS CAÍDOS

Tras lo ocurrido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del doble crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el móvil del hecho sangriento, así como en la identidad de los victimarios.

Por su parte, Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue del MP (Ministerio Público). Y mencionaron que las víctimas tenían en sus cuerpos tatuajes alusivos a las mara Salvatrucha (MS-13).

Vecinos de la zona donde ocurrió el acto criminal dijeron no conocer a las víctimas, tampoco saben qué andaban haciendo por allí.

Uno de los hombres muertos tenía una arma de fuego.