21.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 22, 2024

Pareja de abuelitos motagüenses muestran su amor durante partido en TGU

Debes leer

FARANDULA. Una pareja de ancianos, hinchas del Fútbol Club Motagua, se robó todas las miradas al asistir al Estadio Nacional Chelato Uclès, de Tegucigalpa, para apoyar al ciclón azul.

Don José y Doña María, son una pareja de abuelitos que decidieron mostrar su apoyo al conjunto capitalino, en la semifinal que se disputó el 6 de diciembre en Tegucigalpa.

La pareja fue captada cuando iban saliendo del recinto y es que su presencia cautivó a los presentes y muchos hasta han deseado tener una relación igual.

El video lo hizo viral la página oficial de Radio House, donde aseguraron que es una muestra de un gran amor que ha prevalecido toda la vida.

Loading the player...

Mientras tanto, los internautas en redes sociales han confesado sentirse maravillados y hasta envidiar la relación de los señores.

Entre los comentarios destacan:

«Soy olimpista, pero no puedo dejar de comentar. Es lindo el amor, hasta que la muerte los separe»

«Soy olimpista, pero esto es bello, creo que el sueño de toda familia es llegar a viejos y disfrutar de la misma pasión»

«Mis respetos para esta pareja. El futbol es esto, amor al deporte, al balón, a un equipo. Bendiciones para ellos»

«Esto de ser motagua es un sentimiento que lo llevas dentro».

Doña «Choncita» y don Mateo, pareja que se inmortalizó en mural

Los homenajes y honores deben demostrarse en vida, para que así la persona halagada pueda disfrutarlo y sentir orgullo, tal es el caso de doña Choncita y don Mateo, una pareja se abuelitos plasmada en un vistoso mural en el municipio de Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

A ambos abuelitos se les reconoce mucho en el municipio y por ende las autoridades determinaron que fueran los protagonistas del mural. Morocelí se encuentra embelleciendo sus paredes con estas coloridas obras de arte elaboradas por manos de hondureños.

Doña Choncita y don Mateo
Doña Choncita y don Mateo son una pareja longeva y ejemplar en el municipio de Morocelí.

El mural estuvo a cargo de Moisés Ponce de Arte 504, y muestra detrás de doña Choncita y don Mateo unos gorriones, ya que Morocelí significa «tierra de gorriones».

La municipalidad de este término posteó: «excelente reconocimiento a doña Choncita y don Mateo que son ejemplo de amor para nuestra sociedad. Que Dios les bendiga y cuide siempre».

Abuelitos mural
Los abuelitos fueron a ver el mural terminado y posaron para unas inolvidables fotografías.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido