17.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Comayagüela: arrestan a pareja acusada de intentar matar a estadounidense

TEGUCIGALPA. Una pareja acusada de intentar asesinar a un estadounidense fue capturada este lunes en la colonia Cerro Grande, al norte de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Los detenidos son dos jóvenes, un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quienes son los principales sospechosos de atacar con un bate al hombre originario de Estados Unidos.

No se reveló el nombre de los supuestos hechores, sin embargo, se conoció que ambos son residentes y originarios del Distrito Central, Francisco Morazán.

Lea también – «Lo venían siguiendo»: asesinan a taxista en colonia Bendeck de Comayagüela

Se remitió a los sospechosos a la Fiscalía, donde se les iniciará un proceso legal. Ambos recibirán sentencia por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

Lo anterior figura en una orden de arresto girada por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa.

Elementos de la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a la pareja durante un allanamiento de morada realizado en la colonia Cerro Grande de la capital.

Le podría interesar – SPS: capturan a supuesto MS-13 implicado en muerte de un policía militar

Hecho violento

El incidente violento se registró el pasado 12 de octubre de 2018, cerca de las 2:00 de la tarde en la residencial Francisco Morazán.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue atacada con un objeto contuso similar a un bate.

Nota relacionada – Cuando estaba sentada junto a su hjo, matan a joven madre en Guaimaca

La víctima se movilizó de emergencia a un centro asistencial local; allí logró su recuperación y tiempo después recibió el alta médica.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido