SPS: en el día del amor, rastra embiste a pareja en motocicleta

El conductor se fue a refugiar a un plantel cercano al lugar del accidente.

305
pareja atropellada en San Pedro Sula
El conductor dejó la rastra en plena calle y se dio a la fuga.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Otro accidente de tránsito cobró la vida de una persona y otra quedó herida en las últimas horas de este día en la capital industrial del país.

El hecho se registró hace unos momentos a la altura de la Tabacalera, en el bulevar del sur, cuando una rastra embistió a una pareja que se conducía en una motocicleta.

Los hechos

Según versiones de personas que se encontraban al momento de la trágica colisión, el conductor de la rastra no tuvo la precaución cuando hacía el retorno.

De interés: El Progreso: lo acribillan cuando iba para su trabajo en la CA-13

Fue en ese momento que arroyó de manera aparatosa a la pareja, ocasionándole la muerte al hombre de inmediato. La fémina quedó inconsciente a la orilla del pavimento. El fuerte impacto le causó severas lesiones. Las personas que estaban ahí dijeron que ya estaba en agonía.

Los ciudadanos que pasaban por la zona llamaron a las autoridades de tránsito para que legará al lugar. Inmediatamente se hicieron presentes y trasladaron a la mujer hacia el Hospital Mario Catarino Rivas para poder salvarle la vida.

Preliminarmente se maneja que el estado de salud de la mujer aún es reservado. Tras llegar se le pusieron varios tubos en su cuerpo. Mientras el cuerpo de su compañero yace tirado en una orilla del lugar del accidente.

La motocicleta donde se conducía la pareja quedó a un lado de la carretera.

Se dio a la fuga

Asimismo se dio a conocer que el conductor del pesado camión, tras el atropellamiento apagó el vehículo, se bajo y se presume que se fue a refugiar a un plantel. Este queda ubicado a unas cuadras de donde se originó la tragedia.

Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dieron agilidad al tráfico formado por la colisión, puesto que la rastra quedó en medio del bulevar sin terminar de hacer el viraje.

El hombre fallecido respondía al nombre de Harrison Samuel Zaldívar. La mujer no ha sido identificada hasta el momento.