El Progreso: lo acribillan cuando iba para su trabajo en la CA-13

709
De varios balazos fue asesinado este hombre en la carretera CA-13.

EL PROGRESO, YORO. Otra muerte violenta se registró este día en horas de la mañana en la Perla del Ulúa, con el hallazgo de un hombre acribillado en la carretera CA-13.

El hecho se registró en el desvío de la colonia Nuñez, entre la Tela y El Progreso. Hasta el momento la persona muerta solo fue identificada como Misael Aranda Ortíz, de 23 años de edad.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el infortunado se trasladaba hacia su trabajo, al momento de su muerte. Él laboraba en un tienda de pinturas en el centro de la ciudad progreseña.

De interés: Santa Bárbara: matan a joven y su familia trató de impedir su levantamiento

Según versiones de los vecinos, el victimado ya había sufrido un atentado unos meses atrás en el lugar de trabajo.

Al parecer, el hechor del crimen se transportaba en un motocicleta, desde donde le disparó al hombre sin mediar palabra. El malhechor utilizó un arma de fuego de calibre desconocido.

Elementos policiales llegaron para acordonar la escena. Asimismo autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) informaron que ya están en proceso las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte del individuo.

También se presentaron al lugar miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial para hacer la autopsia correspondiente.


Otro hecho sangriento en El progreso

Un hombre ultimado a machetazos fue encontrado en horas de la mañana el sabado anterior en una zona de El Progreso.

La víctima fue identificado preliminarmente como Josue Canales García. El hecho se suscitó específicamente en la conocida colonia Imprema de esta ciudad.

Según la información que se manejó, el victimado era un conductor de taxis. Al parecer había desaparecido el día anterior al hecho. Pero luego fue encontrado su cuerpo sin vida.

Canales García presentaba al momento de su reconocimiento heridas de arma blanca, tipo machete. Hasta el momento no se conoce el móvil por el cual le quitaron la vida.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron para resguardar la escena. También miembros de Medicina Forense se presentaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

La Policía dio a conocer que ya están con las respectivas investigaciones para esclarecer el caso. Recalcaron que esperan dar pronto con los hechores de este asesinato.