36.7 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

¿Para qué? Whatsapp solicitará fecha de nacimiento a usuarios

Debes leer

Redacción. WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa y usada del mundo está en constante cambio, ya sean de interfaz, funciones o políticas. Uno de los cambios que más llamó la atención de los usurarios es que solicitará la fecha de nacimiento de quien guste usarla.

Su uso no es restringido ni sesgado, por ejemplo, por la edad de quien crea su cuenta. Una nueva prueba en su versión beta indica que este aspecto podría cambiar. Según información compartida por el sitio WABetaInfo, se desarrolla una nueva sección en la app en la que se les solicitará a los usuarios que indiquen su fecha de su nacimiento.

Puedes leer Cómo activar el modo morado en WhatsApp

“Este requisito está programado para su lanzamiento en países específicos en una fecha posterior. Esta actualización probablemente se produce en respuesta a la legislación reciente en ciertos estados de EEUU, incluido Texas, que exige que los servicios en línea verifiquen la edad de sus usuarios este año», expresó.

Whatsapp solicitará fecha de nacimiento a usuarios.
La aplicación sigue en constante actualización.

En ese sentido, la intención es conocer la edad de cada persona. Por el momento, se encuentra en su etapa de prueba. Se lanzará solo en algunos países en los cuales se debe cumplir con ciertas medidas judiciales.

«En estos lugares de EEUU será necesario ingresar una fecha de nacimiento para usar WhatsApp. Una vez ingresada, la fecha de nacimiento no se puede cambiar”, agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido