27.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Mujer en Choluteca sobrevive a la descarga eléctrica de un rayo

Debes leer

Redacción. Autoridades del Hospital Regional del Sur informaron que una mujer fue víctima de la descarga eléctrica de un rayo que impactó sobre ella, pero sobrevivió al incidente.

Según datos del vocero del centro asistencial, Marcelo Castellón, a la fémina la identificaron como Mirian Carranza, de 30 años y es originaria de la colonia Marcelino Champanal. Ingresó en horas de la tarde/noche al hospital.

Puedes leer: Accidente entre motociclistas deja un muerto en El Corpus, Choluteca

«Cuando pasó este suceso con la señora, la cual después de llegar al Hospital del Sur fue atendida y reanimada. Venía fulminada, gracias a Dios el impacto no le cayó directamente a ella», explicó.

Marcelo Castellón
Marcelo Castellón, portavoz del Hospital General del Sur.

Sin embargo, el rayo logró alcanzar a Castellón, lo que le ocasionó que perdiera el conocimiento. Asimismo, mencionó para HRN que, afortunadamente, no perdió la vida, puesto que la mayoría de ocasiones que ocurren estos incidentes las personas mueren.

Condición clima hoy domingo
Las lluvias y tormentas eléctricas persisten sobre el territorio hondureño.

«Esto sucedió a eso de las 8:45 de la noche. Cuando esta paciente llegó al hospital, en Choluteca se dio la mayor cantidad de tormentas eléctricas. Azotó anoche y dejó como resultado a esta persona hospitalizada«, concluyó.

Hallan muerto hombre en Choluteca

Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado viernes fue encontrado sin vida en el barrio San Juan Bosco, en la ciudad de Choluteca.

Tras reportarse su desaparición, su familia y amigos lo estaban buscando y pedían el apoyo de la ciudadanía.

Al hombre se le encontró ayer en horas de la noche en un avanzado estado de descomposición y su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Fueron varias personas que pasaban por la zona las que observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido