36.7 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Mujer asegura que usar short dentro de la iglesia «incita a la sexualidad»

Debes leer

Redacción. Un reciente video viral ha desencadenado un acalorado debate en redes sociales sobre la vestimenta apropiada en lugares de culto como lo es una iglesia.

El incidente viral tuvo lugar en la Parroquia San Juan Bautista en Coyoacán, Ciudad de México, muestra a una mujer reprendiendo a una joven turista por llevar shorts al interior de la iglesia.

Este hecho ha generado diversas reacciones entre los internautas, la mayoría de los cuales se burlaron y criticaron la postura de la protagonista del video, tildándola de “conservadora”.

Mujer asegura que usar short dentro de la iglesia "incita a la sexualidad"
La mujer discutió acaloradamente.

Lea también: Mujer asegura que sólo sale con hombres que ganen más de 7 mil dólares al mes

La discusión

El evento se desarrolló cuando un grupo de turistas intentaba visitar la histórica iglesia. A pesar de los intentos de un hombre por mediar y explicar que los visitantes no estaban obligados a seguir las normas de vestimenta impuestas, la mujer se mantuvo firme en su postura de expulsarlos de la iglesia.

“Esta es mi iglesia y no pueden entrar con shorts… incita a la sexualidad. Hay que tener un respeto, así no hay que vestir, aquí no es libertinaje, así no se entra a la iglesia, por respeto a Dios”, exclamó la mujer, visiblemente alterada.

Pese a las intervenciones de otras mujeres en defensa de la joven, la situación solo se intensificó. La protagonista del video, consciente de ser grabada, reiteró su postura con fervor, asegurando que su intención no era atacar a la joven, sino corregir lo que consideraba una falta de respeto hacia el lugar sagrado y hacia Dios.

“Mira que uñas, es libertinaje, así no se entra a la iglesia, no estoy en contra tuya, estoy en contra de tu grave error. Estás ofendiendo a Dios nuestro señor, si yo cometo un error, me confieso”, expresó con determinación.

El momento se volvió aún más tenso cuando la mujer se dirigió a uno de los turistas que la estaba filmando. “¿Grabas lo que te conviene, verdad?”, le reprochó, acusándolo luego de ser “masón”.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

El video ha provocado una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios se burlaron de la mujer, mientras que otros debatieron sobre la importancia del respeto a las normas de los lugares de culto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido