36.7 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 24, 2024

Padre entrega a su hijo a Policía por andar asaltando en Roatán

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras.- Un padre hondureño entregó a su hijo a la Policía la mañana de este lunes, porque descubrió que andaba asaltando en Roatán, Islas de la Bahía.

A través del canal local, Roatán Hable Claro, se publicó un video donde se observa al hondureño llevando a su hijo del brazo, en compañía de otro joven, hacia una posta policial.

De acuerdo con los informes, el joven andaba en malos pasos y le reportaron al papá que estaba asaltando a los ciudadanos.

Su padre decidió darle una lección de vida y procedió a llevarlo por la fuerza a las autoridades para que realizaran el procedimiento correspondiente de acuerdo a la ley.

El hecho se volvió viral y conocidos del hondureño comenzaron a felicitarlo por esta acción.

«Lo felicito Brayan, se que no es fácil lo que está haciendo como padre, pero es lo mejor para su hijo. En el futuro se lo agradecerá», comentó una persona.

«Que buen ejemplo para los padres que creemos que por querer a un hijo tenemos que dejar que roben, maten y todo. Es mejor preso que se lo vayan a matar o siga dañando personas», indicó otro ciudadano.

«Lo felicito porque en verdad ama a su hijo y no lo quiere ver en el cementerio. Que bien Brayan, excelente, aplausos para usted, así deberían de hacer muchos padres», indicaron.

Vea el video:

 

 

Lea también: VÍDEO | Dos hombres asaltan a un conductor de camión en La Ceiba

Asalto en La Ceiba

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes despojaron de sus pertenencias a un conductor de un camión repartidor, en la colonia Irías del Este en La Ceiba, zona norte del país.

Vea el video:

 

En el vídeo se aprecia que el conductor, quien viste camisa verde, pantalón azul claro y tenis gris, está sentado frente a una propiedad donde se encuentra una dama con dos menores charlando con otras personas.

Pocos segundos después, la señora con los niños se van del lugar y en ese momento llegan dos jóvenes.

Uno de los sujetos vestía camisa azul, short azul claro y tenis grises. Mientras que su acompañante portaba una camisa deportiva negra, pantalón gris, tenis negro y gorra negra.

Posteriormente, los jóvenes se acercan al conductor y el de camisa azul se saca un objeto con el que amenaza al ciudadano, que rápidamente entregó un celular.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido