Padre e hijo asesinados en centro de salud habían sido amenazados; Policía aún sin pistas

348
Padre e hijo asesinados en centro de salud
Autoridades policiales llegaron hasta al centro de salud de la colonia Alemania para acordonar la escena del crimen.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional aseguró que hasta este momento no cuenta con indicios sobre los responsables del asesinato de padre e hijo, hecho suscitado ayer lunes en horas de la noche al interior del centro de salud de dicha colonia capitalina.

Cabe mencionar que los occisos eran vigilantes de este centro de salud en Comayagüela. Esto ocurrió cuando sujetos, supuestamente pandilleros, ingresaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Roberto Cubas, de aproximadamente unos 60 años de edad. Mientras que su vástago respondía al nombre de Junior Cubas, de al menos 30 años de edad.

La Policía Nacional llegó al lugar donde se registró el suceso y aseguraron que se daría investigación al hecho criminal. A esta hora aun las autoridades reportan que no hay pistas de los malhechores.

Familias de las víctimas, mientras esperaban la entrega de los cuerpos en Medicina Forense, aseguraron a medios de comunicación que padre e hijo días atrás habían recibido amenazas a muerte por parte de supuestos pandillero.

Sin embargo, su denuncia no recibió la atención debida por parte de las autoridades policiales. Parientes recienten que fue por ser personas de bajos recursos que no obtuvieron ninguna protección.

Lea también: Pasajeros linchan a sujetos que pretendían asaltarlos en Santa Lucía


Ultiman a hermano del reconocido integrante LGTB Rihanna Ferrera

El hermano del reconocido integrante de la diversidad sexual Rihanna Ferrera, murió de forma violenta la madrugada de ayer lunes.

La víctima respondía al nombre de Bessy Michelle Ferrera. Según sus familiares, por falta de oportunidades se prostituía para ganarse la vida.

El crimen se perpetró en la «Calle Real» de Comayagüela, específicamente frente a una clínica dental de la segunda avenida. Se conoció que en el atentado, también resulto otra persona de la diversidad sexual herida.

En consecuencia al crimen, tres supuestos sospechosos de cometer el homicidio fueron capturados por las autoridades. Al momento de su detención, los agentes de la Policía Nacional detallaron que los detenidos portaban dos armas de fuego.