25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Accidente en Choloma: hombre se salva de morir y es atendido de emergencia

Debes leer

Cortés, Honduras. Esta mañana un joven se accidentó a la altura de la empresa Maseca en el municipio de Choloma, el choque fue tan impactante que se salvó de morir.

En ese sentido, el vehículo Hyundai Elantra color rojo tiene toda su parte frontal deshecha. Mientras que el conductor tenía golpes y heridas que le provocaban complicaciones para respirar.

El accidente, ocurrido en la carretera CA-13 de Puerto Cortés a San Pedro Sula, provocó que tres unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaran hacia el lugar.

Sin embargo el lesionado fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja Hondureña con el apoyo de los bomberos. Y trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de emergencia.

Según las autoridades y testigos, al conductor del carro le quitó la vía una motocicleta.

LEA: Guardia de seguridad muere jugando con su arma

Policía fallece tras ser atropellado por un vehículo

Un oficial de la Policía Nacional fue atropellado por un automóvil en Ocotepeque. El
accidente quedó captado en una cámara de seguridad.

En la grabación se ve el momento justo en el que la motocicleta es embestida en la carretera CA-4 por una camioneta color rojo. Esto sucedió a la altura de Sinuapa, en ese departamento.

Se ve que el carro iba con velocidad alta, por lo que el policía se golpeó en el pavimento.

De tal forma que tras el accidente, el agente fue trasladado en ambulancia hacia Santa Rosa de Copán para intentar salvarle la vida, pero lastimosamente pereció en Cucuyagua, Copán.

Por consiguiente, la víctima fue identificada como Arnold Omán Herrera Martínez. Estaba asignado a la Dirección Nacional de Servicios Fronterizos (DNSPF) en ese sector.

Policía Nacional emite comunicado

Tras darse a conocer los rumores del fallecimiento del agente, la Policía Nacional emitió un
comunicado confirmando la noticia.

En el escrito la institución brindó las condolencias a familiares del policía, acompañadas de un ascenso a policía Clase I y otorgándole el merito de “Héroe Nacional”. Argumentaron que Arnold pereció en «el cumplimiento del deber».

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido