25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Pasajeros linchan a sujetos que pretendían asaltarlos en Santa Lucía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la falta de personal policial en los buses de transporte interurbano, pasajeros que se transportaban en una unidad de la ruta hacia el municipio de Santa Lucia decidieron este lunes tomarse la justicia  por sus propias manos luego que dos ladrones los asaltaran cuando se dirigían hacia esa localidad.

Según versiones de los usuarios, los dos individuos los asaltaron, por lo que, ellos mismos procedieron a atraparlos, debido a que la autoridad policial no pudo hacer nada para ayudarlos.

“Que les donen una patrulla porque la autoridad no hizo nada. Nosotros agarramos a los ladrones porque si no estuviéramos sin nada”, relató uno de los pasajeros.

Le puede interesar: Por robarle su celular, ladrones casi matan a balazos a un joven yoreño

Un pasajero resultó herido de bala

Cabe señalar que los pobladores dieron persecución a los ladrones y estos al verse acorralados dispararon contra la multitud. En la corrida un poblador identificado como Moisés Sauceda, residente en el sector de Zarabanda, salió herido de bala en su abdomen.

“La autoridad no estaba, no tienen patrulla. Les dimos su calentadita porque Santa Lucía es tranquilo y no vamos a permitir eso. El cipote es una persona trabajadora, tiene 22 años y ahora está en el quirófano”, comentó otro de los pobladores indignado.

Es preciso indicar que luego de esto, un nutrido grupo de pobladores de Santa Lucía se acercó a la patrulla donde trasladaban a los ladrones para golpearlos. Esto hizo que los ánimos con los agentes policiales se caldearan. Los uniformados, para dispersar a los indignados pobladores tuvieron que intimidarlos con sus armas de reglamento, aseguraron.

“Que donen patrullas, porque nosotros somos lo que andamos arriesgando agarrando a los ladrones y todo. Ellos (policías) en el WhatsAAp haciendo nada”, cuestionaron los ciudadanos.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido