22 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Padre de Britney Spears renuncia como su tutor legal

ESTADOS UNIDOS. La cantante estadounidense Britney Spears se consagró con la victoria en su lucha por librarse de la tutela que tenía su padre, pues el hombre renunció a dicha representación legal.

Jamie Spears renunció a seguir como tutor legal de la cantante. Ese es un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona. Destacaron que eso  no anularía la tutela de Britney, pero dejaría fuera de la misma a su familia.

Otra nota que le puede interesar: Britney Spears no actuará hasta resolver la disputa legal con su padre 

“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, indica el documento. Ese contenido fue difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

La estrella musical, que anunció incluso que dejaba de actuar para que no controlaran su vida y sus finanzas, estaba inmersa en un pleito legal para conseguir que la declararan persona capaz. Sus fans lo convirtieron en una campaña en redes y un documental bajo el lema #FreeBritney.

James Parnell Spears y una firma de gestión de patrimonios, Bessemer Trust, manejaba los aspectos financieros y los contratos de la estrella. Ella ahora tiene 39 años y dos hijos adolescentes. Britney Spears fue ingresada en una institución mental a raíz de una crisis de ansiedad que la condujo a hechos como raparse la cabeza.

Fuente: EFE.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido