25 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Ex mánager filtra audios donde Britney Spears ruega por ayuda

ESTADOS UNIDOS.- El ex mánager de Britney Spears, Sam Lufti, se encargó de divulgar en su perfil de Instagram cuatro audios de la estrella del pop pidiendo ayuda para librar su tutela.

Asimismo, indicó cada detalle de los audios ya que son la prueba más clara de que Spears ha estado más de una década bajo tutela. «Me puedes amar y odiar, pero no puedes ocultar la verdad«, dijo en una de sus publicaciones.

DE IGUAL INTERÉS: Britney Spears perdió la batalla legal y esto pidió su padre al juzgado 

¿Qué dice en los audios? 

Lufti compartió cuatro publicaciones con audio e imágenes nunca antes vistas en las que Britney, con voz desesperada, pide salir de la tutela y afirma temer que su padre le quite a su hijos.

«Hola, soy Britney Spears. Es domingo 18. Solo quiero que sepas que quiero salir de esta tutela. Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Exijo al estado de California que revise este caso porque siento que es ilegal. Adiós», expresó en uno de los audios.

En el segundo audio, la artista se mostró preocupada por la situación y pide por una solución inmediata.

«Hola, soy Britney Spears. Vuelvo a llamar sólo para asegurarme de que, durante el proceso de eliminación de la tutela, se sepa que mi padre me ha amenazado varias veces, ya sabes, dice que se llevará a mis hijos», aseveró Spears.

Además, en una tercera llamada dijo: «Solo quiero que me garanticen que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están encargando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia. Eso es todo, adiós».

Por último, en la cuarta grabación hace una petición: «Hola, soy Britney Spears. Quiero que Jon Eardley y John Patterson me representen como abogados designados por la corte en mi mejor interés y mis mejores deseos».

Spears comentó que permanecía amenazada con que le quitarían a sus niños.
Spears comentó que permanecía amenazada con que le quitarían a sus niños.

Pruebas importantes 

El ex mánager de Britney Spears que trabajó con ella entre 2007 y 2008 confesó que anteriormente había publicado esos mismos audios, pero pasaron desapercibidos y  afectaron su imagen.

Ahora, lo volvió a hacer ya que han tenido mayor relevancia, aseguró Lufti a Page Six.

En consecuencia, en una de sus publicaciones se mostró indignado por que los hijos de la estrella del pop ya crecieron y nada ha cambiado después de tantos años.

En los audios grabados por Lufti se escucha la desesperación con la que hablaba Britney Spears.
En los audios grabados por Lufti se escucha la desesperación con la que hablaba Britney Spears.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido