Paco Show desmiente su asesinato y viene camino a Honduras

1367
Paco Show desmiente su muerte
Paco Show desmiente su muerte luego que trascendiera que había sido asesinado en un hotel de la ciudad de Veracruz, México.

Tegucigalpa, Honduras. Este jueves trascendió que el famoso comediante de origen mexicano Francisco Charles, más conocido como “Paco Show”, había sido asesinado en la ciudad de Veracruz, México.

Sin embargo, el propio “Paco Show” se encargó de desmentir en sus cuentas de redes sociales la falsa noticia. “Hola chiquillos, aquí estoy saludándolos porque ya estaban muchos mayates de luto. Gracias por preocuparse por mí, ya que circuló por las redes que me habían matado”, señaló el mexicano.

Estas declaraciones las hizo cuando se encontraba a bordo de un avión con destino a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. “Estoy transmitiendo este día desde el avión porque vamos a trabajar a la Aruba On Pacific, allá en Honduras”, manifestó Charles.

En ese sentido, el mexicano será el invitado especial en la reinauguración de los bares Pacific Resto Bar y Aruba; que tras una alianza entre ellos ahora son Aruba On Pacific.

El méxicano tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Este nuevo restaurante queda ubicado en el Barrio Río de Piedras en la 18 avenida 5 y 6 calle de San Pedro Sula. “Este será un evento para cerrar con broche de oro el año”, explicó el mánager de Paco Show en Centroamérica.

Lea también:  Paco Show y dirigente nacionalista piden al “grupo” salir del closet

Paco Show en tierras hondureñas

Con esta sería la segunda participación de «Paco Show» en Honduras durante este año.

Cabe recordar que el famoso comediante azteca Paco Show, conquistó al público hondureño en diciembre de 2016. Ahí, visitó  las instalaciones del Colegio de Ingenieros de San Pedro Sula, evento al que asistieron decenas de personas.

El humorista, llegó con su peculiar vestuario, un pantalón y chaqueta con signos de dólar; y, sus característicos lentes con aretes de bolas, arrancó las carcajadas de los invitados.

En sus presentaciones no pueden faltar sus monólogos. Además, de sus chistes sobre la crisis económica, la vida en pareja, las redes sociales, los hombres, entre otras situaciones.

Ese primer evento fue muy exitoso, tanto así que el mexicano regresó en abril de este año para presentarse en la ciudad de El Progreso; y posteriormente a Tegucigalpa.

Esta vez, vuelve una vez más para hacer que los sampedranos se olviden por un momento de los problemas que aquejan a nuestro país.