Otra tragedia mortal cerca del puente a desnivel de la Santa Marta en San Pedro Sula

305
atropellado
Atropellado cerca del puente de la Santa Marta.

San Pedro Sula. Una persona ha muerto tras ser atropellada a la altura de un parque acuático y cerca del polémico puente a desnivel del sector Santa Marta, en el bulevar del Este de San Pedro Sula.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en la calle, cerca del parque acuático que queda en esa zona.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad del fallecido. Se espera que las autoridades se encarguen del cadáver.

Es preciso mencionar que los sampedranos necesitan un puente peatonal en este bulevar, más ahora con la construcción del puente a desnivel, otro de los proyectos del Siglo 21.

Noticia en desarrollo…

Lea: Comayagua: al menos 15 personas resultan heridas en fuerte accidente de tránsito

Recuerde: Primer accidente en puente del bulevar del Este deja un muerto en SPS

El primer accidente en el nuevo puente del bulevar del Este deja una persona muerta y dos heridos de gravedad en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En ese sentido, el conductor del carro tipo turismo color blanco se dirigía desde la carretera de La Lima hacia el centro de la capital industrial cuando perdió el control.

Las autoridades manifestaron que cuando el conductor subió al puente de desnivel que está frente al desvío de la colonia Santa Marta y Lomas del Carmen, perdió el control y dio varias vueltas en el aire hasta que se estrelló en un árbol.

Lo lamentable del accidente vial es que atropelló a una pareja que estaba bajándose de un autobús. El caballero de nombre Geyson Jair Parks Ortiz murió al instante.

La mujer, que está embarazada, se trasladó a un hospital en ambulancia del 911.

Por su parte, el motorista, que venía en exceso de velocidad, no murió. Asimismo, se le trasladó a un centro asistencial.

Cabe destacar que el puente a desnivel se construyó como parte de los proyectos del Consorcio Siglo 21. En ese sentido, la obra ha recibido críticas por parte de la ciudadanía por no cumplir el fin de descongestionamiento vial.