Comayagua: al menos 15 personas resultan heridas en fuerte accidente de tránsito

56
Comayagua
Según reporte de medio local, el conductor de un bus de ruta interurbano perdió el control de la unidad. La inesperada maniobra provocó que la unidad impactara contra un árbol Guanacaste ubicado frente a la sede policial.

HONDURAS. Al menos 15 personas resultaron heridas en un fuerte accidente de tránsito registrado frente a la posta policial de Las Mercedes, Comayagua, sector ubicado en la carretera que conduce a Tegucigalpa, cerca de la comunidad de Villa de San Antonio.

Según reporte de medio local, el conductor de un bus de ruta interurbano perdió el control de la unidad. La inesperada maniobra provocó que la unidad impactara contra un árbol Guanacaste ubicado frente a la sede policial.

Cabe indicar que el bus interurbano está registrado con placas TED 4933.

En el lugar del incidente se reporta un fuerte congestionamiento. Se les pide precaución a las personas que circulan por ese sector.

Bomberos de Comayagua y de la base área Enrique Soto Cano brindan asistencia a los heridos hasta estos momentos.

Varios de los ciudadanos están trasladados al hospital Santa Teresa de Comayagua. De las 15 personas heridas, el conductor del autobús es quien reporta golpes graves.

Nombre de las víctimas que resultaron heridas en el accidente

  1. José Barnica (15)
  2. Ana María García (38)
  3. Julio Lemus (68)
  4. Cecilia Hernández (49)
  5. Rigoberto Menjívar (38)
  6. Rosa María Menjívar (25)
  7. María Ordoñez (42)
  8. Maira Figueroa (29)
  9. Karla Patricia Caballero (45)
  10. Lilian Girón (31)
  11. María Elizabeth Chavarría (47)
  12. Gloria López (45)
  13. Erlinda Isabel Funez (39) 9 semanas de embarazo
  14. Juana María Mejía (59)
  15. Ángel Nahún Pérez (30)

Le puede interesarAcribillan a mujer embarazada en Juticalpa, Olancho

Asesinan a motociclista en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela

Un motociclista fue asesinado hace unos instantes en la colonia Monseñor Fiallo de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.

El hecho se reportó en la 10 calle y 16 avenida de la populosa colonia capitalina. El cuerpo del infortunado quedó aproximadamente a 350 metros de la Sagrada Familia. A unos cuantos metros delante esta su motocicleta color azul en donde se conducía el fallecido.

Del mismo modo, preliminarmente la victima está identificada como David Alonso Cruz de 30 años de edad.

Según versión de medio local, el ahora occiso era de oficio soldador quién trabajaba en un taller cercano a dicho sector. Cabe indicar que al parecer, la victima también era prestamista.

Medicina Forense ya realiza el levantamiento cadavérico Correspondiente. Asimismo, familiares del occiso se presentaron al lugar para identificar a su ser querido.