HONDURAS. Una nueva masacre se registró este domingo en la aldea Laguna de Agua, a uno 15 kilómetros de la ciudad de Yoro, Yoro, pese a las restricciones de circulación para evitar la propagación del Covid-19.

Las víctimas mortales son nueve, y otras dos personas resultaron heridas, según dio a conocer la Policía Nacional (PN). Todavía se está a la espera de que las autoridades den a conocer los nombres de los infortunados.

Pobladores cercanos al lugar de los hechos fueron quienes alertaron a los agentes de la PN, quienes se hicieron presentes al lugar para constatar el hecho. Posteriormente, acordonaron la escena.

Masacre anterior: Matan a madre e hija y a dos hombres en La Mosquitia

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los nueve difuntos, para luego trasladarlos a una morgue, en donde médicos forenses hicieron las autopsias correspondientes.

Entre tanto, los heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce cuál es su actual estado de salud.

Asimismo, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno a lo ocurrido. Aún no se sabe quiénes fueron los responsables, cómo ocurrió y cuál fue el móvil de esta masacre.

Lea: Taxista raptado esta mañana es hallado muerto en El Progreso


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.