23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Taxista raptado esta mañana es hallado muerto en El Progreso

YORO, HONDURAS. Un taxista, a quien familiares reportaron como raptado, fue hallado muerto este mismo viernes en la ciudad de El Progreso, zona norte del país.

Se trata de José Manuel Castellanos, de edad todavía no determinada. Él yacía boca arriba en una zona conocida como Finca Ocho, cerca de unas cañeras. La noticia fue un devastador golpe para sus seres amigos, pues lo buscaban desde muy temprano esperando encontrarlo sano y salvo.

Cabe señalar que su automóvil, minutos atrás, fue ubicado en el sector de Las Minas, en donde varios sujetos lo habrían interceptado y bajado del mismo cuando regresaba de hacer una ‘carrera’ en Agua Blanca Sur.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno al suceso. El automóvil de la víctima será inspeccionado para ver si allí se encuentra alguna pista que ayude a esclarecer qué y cómo ocurrió. Todavía no hay rastros del paradero de los sujetos responsables del asesinato.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta el lugar del crimen para acordonar el área, y más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo conforme a la ley. Posteriormente, trasladaron al taxista hacia la morgue de San Pedro Sula, a donde familiares llegaron para reclamarlo.

El rubro continúa de luto: Caravana de taxis y buses despide al transportista asesinado en La Ceiba


Para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido