Orlando Ponce Morazán “incendia” el Twitter con polémico mensaje

Ponce estalló luego de enterarse de la noticia que en la Fenafuth habían ratificado al técnico Carlos Ramón Tabora para dirigir a Honduras en los partidos de fecha FIFA del mes de octubre.

1209

TEGUCIGALPA. – Al narrador y presentador deportivo Orlando Ponce Morazán, le han llovido las críticas, luego de un comentario que hizo a través de su red social en Twitter.

El polémico Ponce Morazán, quien ha estado envuelto en distintos escándalos de orden personal y laboral, criticó a las personas que no están de acuerdo en la contratación de un técnico de alto valor en la selección nacional de Honduras.

Ponce estalló luego de enterarse de la noticia que en la Fenafuth habían ratificado al técnico Carlos Ramón Tabora para dirigir a Honduras en los partidos de fecha FIFA del mes de octubre.

 “Yo ya estoy harto de escuchar y leer cosas como estas: no podemos contratar a Matosas, a Klinsman, Dunga; Diaz, porque hay que invertir ese dinero en Hospitales; Escuelas y nos haremos más miserables. Como si el dinero saliera de ellos y no van ni al estadio”.

Tal declaración causó la indignación de muchas personas al punto de señalar como “ridículas” las comparaciones de necesidades de un país con un equipo de fútbol.

“Claro que sale del pueblo. Si a Pinto le pagaban con la tasa de seguridad y eso sale del pueblo. Entonces tener más de un año a un entrenador pagándole por no hacer nada”, dijo uno de los usuarios de la red social.

“Pues por mí, amante del fútbol; que no hubiera Técnico de la H, que no hubiera selección, que no hubiera liga nacional; mientras no se solucionan los problemas de raíz: salud y educación son PRIORIDAD. Si existe dinero, de donde venga, ¡puede haber para cosas importantes”, agregó otro.

Ponce Morazán aspiró a un curúl en el Congreso Nacional de la Republica en el 2013 por el partido Nacional.

Fungió como Ministro de Cultura y Deportes, gestión que no pudo concluir tras ser separado del cargo unos años después.