¿Onice Flores ya tiene pareja? Así lo deja entrever con reciente fotografía

2713
Onice Flores
Onice Flores saltó a la fama en el año 2015.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Onice Flores, más conocida como «Campanita» puso en duda a sus miles de seguidores con una reciente fotografía en la que se muestra acompañada de un elegante hombre, presumiendo que podría ser su nueva pareja.

Onice, en su cuenta de instagram, pidió a sus seguidores que le hicieran las preguntas que ellos quisieran. Entre ellas, le consultaron si aún mantiene algún tipo de amistad con su expareja, Juan Solomon García, a lo que respondió «no».

Otros aprovecharon la oportunidad para decirle que «JuanSa», como popularmente conocen a Juan Salomón, enviaba mensajes a otra chica cuando aún era novio de la guapa catracha. Entre risas, Onice contestó:

«Me imagino, pero bueno, son etapas que a veces nos toca vivir. Son errores que cometemos, pero que al final te hacen aprender y te abren los ojos para tomar mejores decisiones en cuantos a las personas que permitís que te rodeen».

«¿Y el ecuatoriano?»

Entre otras preguntas que le hicieron, uno de sus seguidores le consultó «¿Y el ecuatoriano?» a lo que Onice solo escribió «jajajaja». Luego publicó una fotografía con el «ecuatoriano» en la que posa dándole un tremendo beso.

Por ello, muchos han asumido que hoy «Campanita» podría estar emprendiendo una relación sentimental y así olvidando lo bueno y lo malo que vivió con su exnovio Juan Solomón.

Lea también: Juan Sálomon conrma la ruptura de su relación con Ónice Flores

“Campanita” no quiso pasar sola la Nochebuena y buscaba novio

La guapa Onice Flores no quiso pasar la navidad soltera por eso resaltó que su realidad es que no tenía con quién pasar nochebuena.

Onice, el 24 de diciembre subió a su cuenta de Instagram un pequeño clip de 8 segundos, en el que tradujo la palabra novio en varios idiomas.

En el, decía que, “en inglés “boyfriend”, en francés “petit ami” , en español “novio” y en realidad no tengo”.

El clip tuvo más de 11,700 me gusta, tuvo cientos de comentarios de sus seguidores quienes se expresaron felices por la noticia.