Cuando se hizo oficial la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, todas las cámaras apuntaron a Keylor Navas, quien a pesar de ser una de las piezas claves del cuadro blanco en su era dorada de la Champions League, veía amenazada su titularidad.

Resultado de imagen para keylor navas
Navas, dejó un mensaje en sus redes sociales, con el cual levantó sospechas de su partida.

Lopetegui trató de que la transición fuese paulatina, pero con su salida, Solari tomó la decisión de que Courtois sea el dueño del arco blanco, tanto en la Liga como en Champions.

¿El resultado? La salida del costarricense.

Un arsenal de ofertas

Los clubes más importantes de Europa hicieron su tarea y empezaron a enviar ofertas, pero no fue hasta esta parte del año que el agente de Navas empezó a evaluarlas.

Las más resaltantes fueron las de la Roma y Arsenal, siendo esta última y sus 16 millones de razones las que protagonizarían el bombazo del mercado de invierno.

¿Salidas de Keylor Navas?

«No me plateo ninguna hipótesis. Estamos trabajando todos juntos e implicados en el partido de mañana. Daré una convocatoria y todos estos jugadores son integrantes de la plantilla», dijo Solari en conferencia de prensa.

El Real Madrid vuelve a la competición


El conjunto de Chamartín se enfrentará al Villarreal con motivo del encuentro de Liga aplazado debido a la disputa del Mundial de clubes que se terminaron llevando los blancos.

De este modo, el entrenador del campeón de Europa Santiago Hernán Solari ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo y responder a las cuestiones de los medios de comunicación presente.