24 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Omoa: En zona montañosa apuñalan a mujer y una niña de 11 años

Cortés.  Dos féminas fueron agredidas a puñaladas este lunes, una abuela y su nieta, en una zona montañosa del sector conocido como San Rafael, en el municipio de Omoa.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se produjo por arma blanca, tipo cuchillo. Donde, además, una de las víctimas tenía sólo 11 años.

Tras conocer de la situación, los agentes de prevención de la policía se movilizaron para poder ayudar a estas féminas.

Luego de transcurrir hora y media cuesta arriba, para llegar a la localidad, los agentes le realizaron los primeros auxilios a las víctimas que fueron apuñaladas.

Te puede interesar – Violan, matan y dejan semienterrada a mujer en Santa Bárbara; había desaparecido

Los funcionarios policiales improvisaron una camilla realizada con hamacas, para de esa manera poder bajar a las víctimas de la montaña. Las cuales llevaron, entre dos, en hombros.

Los pobladores de la zona de San rafael, acompañaron a los agentes en el traslado de las féminas para brindarles asistencia. Esto debido a que los senderos de la montaña se habían vuelto difíciles de transitar por el lodo ocasionado por las fuertes lluvias.

Una vez llegando a la carretera, colocaron a las heridas en una patrulla. Esta las condujo rápidamente hasta el Hospital de Área de Puerto Cortés.

Las féminas se encuentran estables tras recibir la asistencia médica necesaria.

El hechor

Las primeras investigaciones señalan que el presunto hechor del siniestro sería el yerno de una de las víctimas.

Ricardo Sagastume, el yerno, de 30 años, aparentemente estaba enfurecido y bajo los efectos de las drogas cuando atacó a las féminas.

Además – Masacres, raptos y asesinatos: 10 hechos que involucran a falsos agentes de Seguridad

Actualmente el hombre se encuentra prófugo. Sin embargo, se realizan operativos en la zona por parte de la policía, para poder localizarlo.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido