OMG, el mejor programa de espectáculos, llega a las pantallas de Canal 11

Debes leer

Farándula. Canal 11 anunció recientemente la incorporación del prestigioso noticiario de espectáculos a nivel nacional OMG a su ya distinguida programación.

Este programa promete ofrecer las mejores exclusivas, reportajes y entrevistas del mundo del espectáculo hondureño e internacional.

Bajo la dirección de los reconocidos periodistas Edgardo Rivera, Jaime Portillo y Gustavo Mendieta, OMG se compromete a mantener a la audiencia actualizada con las últimas noticias y sucesos en el ámbito artístico.

Asimismo, este equipo de profesionales garantiza una cobertura integral y detallada de todo lo relevante en el mundo del entretenimiento.

OMG llega a las pantallas de Canal 11
El dinámico equipo de OMG ya está listo para traer todas las noticias del mundo del espectáculo.

Lea también: Programa «OMG» llega a su fin tras tres años de transmisión en LTV

El popular canal de televisión invita a la población a “no dejar pasar la oportunidad de sumergirte en este emocionante programa que te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en el fascinante mundo del espectáculo”.

¿Cuándo inicia?

El lanzamiento oficial de OMG está programado para el próximo domingo 19 de mayo a las 5 de la tarde. Será transmitido simultáneamente en todas las plataformas de Canal 11.

“¡Asegúrate de no perderte ni un solo detalle! Sintoniza OMG todos los domingos a las 5 de la tarde, solo por Canal 11, y vive la experiencia completa de la actualidad del entretenimiento”, recomendó el canal.

OMG vuelve con las pilas recargadas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido