32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Programa «OMG» llega a su fin tras tres años de transmisión

Debes leer

FARÁNDULA. El programa de entretenimiento «OMG», que se transmitía a través del canal LTV, llegó a su fin, así lo informaron los presentadores del proyecto durante la última transmisión.

En diciembre del 2023, el programa dedicado a la farándula hondureña celebró tres años de salir al aire. Sin embargo, en las últimas horas los animadores Jaime Portillo, Edgardo Rivera y Gustavo Mendieta, informaron sobre su cierre.

Durante la transmisión en vivo, los presentadores televisivos se tomaron un tiempo para expresar su gratitud y reflexionar sobre el final de esta etapa en sus vidas.

Edgardo Rivera fue quien dio a conocer la noticia y expresó su agradecimiento a la cadena televisiva por acogerlos durante muchos años. Con un tono nostálgico, mencionó que esa sería la última emisión del programa, pero dijo que sentía un profundo agradecimiento hacia el medio de comunicación.

Los presentadores agradecieron al canal por la oportunidad.

«Nos toca ya despedirnos y toca agradecer a nuestra casa LTV por habernos acogido todos estos años, esta es nuestra última emisión«, expresó Rivera.

Por su parte, Gustavo compartió un mensaje de aprecio hacia todos los involucrados en el programa, describiéndolos como personas «espectaculares». Con buena actitud, afirmó que cada persona que formó parte de esta experiencia siempre permanecerá en su pensamiento.

Loading the player...

Vea también: Llega a su fin el programa de farándula «Suelta la sopa»

«No sabemos qué pasará»

Edgardo tomó nuevamente la palabra, dejando en incertidumbre sobre el futuro de «OMG». «No sabemos qué va a pasar con OMG, vamos a ver qué pasa», expresó.

Finalmente, Jaime Portillo se despidió con unas palabras de cariño y esperanza. Al igual que sus compañeros, expresó su agradecimiento a la familia de LTV por brindarle paz y tranquilidad durante su tiempo en el programa.

«Lastimosamente ha llegado el día de tomar una decisión más difícil de tomar», dijo. Y agregó que se avecinan «cosas grandes, cosas mejores» en sus vidas.

Además, se dirigió a sus compañeros, a quienes les deseó el mejor de los éxitos en los proyectos que cada uno tiene en mente. «Les deseo el mejor de los éxitos a partir de ahora empezamos a ser amigos y dejamos de ser compañeros», expresó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido