24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Canal 11 anuncia casting de la segunda temporada de «Yo me llamo Honduras»

Debes leer

Redacción. Luego de una exitosa primera etapa, Canal 11 anuncia el casting de la segunda temporada del programa Yo me llamo Honduras.

Los interesados podrán llegar el 18 de febrero a las instalaciones de Canal 11 en San Pedro Sula y el 25 de febrero a Tegucigalpa.

Los horarios habilitados son desde de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Le puede interesar- El éxito turco, «Golden Boy», llega a la pantalla de Canal 11 el 29 de enero

Si te estás preguntando ¿cómo inscribirte? Es muy fácil, solo debes ser mayor de 18 años, tener ganas de triunfar y elegir a tu artista favorito.

Debes ingresar al enlace (inscribirse), llenar tus datos personales o escribir vía WhatsApp el 8740-1916 y te ayudarán a llenar tu inscripción. No olvides enviar tu video.

No lo pienses más, estás a un click de cumplir tus sueños y ser toda una estrella, algo que solo el 11 te ofrece.

Ganador de la primera temporada

En una conmovedora premiación, Vicente Fernández se coronó como el ganador de la primera temporada del programa «Yo me llamo Honduras», producido por Canal 11.

Jueces del programa.
Jueces del programa.

Entre gritos y aplausos, el hondureño que personificó a «El Rey» recibió sus premios incluyendo 100 mil lempiras. De igual manera, el artista tendrá la oportunidad de viajar a Punta Cana en República Dominicana.

El tenor conquistó cada semana a los jueces de esta competencia con su espectacular voz e interpretación. Tras ser coronado, «Vicente Fernández» compartió algunas palabras a quienes lo apoyaron.

Misión cumplida señor”, expresó con euforia tras convertirse en el primer hondureño en alcanzar este título.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido