27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

DE MUJERES| Olvídate de las arrugas con esta mascarilla de vaselina

Debes leer

DE MUJERES. La mascarilla de vaselina para eliminar arrugas es otro de los grandes consejos de belleza que nuestras abuelitas nos han compartido, solo necesitas tres ingredientes para prepararle.

Los que recomiendan su uso sostienen que, no solo lucirás más joven sino radiante. La mascarilla de vaselina posee diversos beneficios, pues además de combatir las señales del envejecimiento, también es útil para combatir el acné, la piel opaca, la piel seca, la piel con exceso de grasa, reduce las cicatrices, las manchas y mucho más.

Verás, el ingrediente principal de la mascarilla de vaselina para eliminar arrugas es la vaselina, la cual te ayudará a humectar tu piel y a retener agua en ella, evitando la aparición de nuevas arrugas y combatiendo las que ya podrías tener. Notarás que tu piel luce suave, sedosa y llena de luz.

La mascarilla de vaselina para eliminar arrugas también lleva clara de huevo, la cual gracias a su alto contenido de proteínas te ayudará a regenerar tus células, dando firmeza a tu piel y limpiando tus poros de una manera profunda.

Finalmente, tendremos un poco de jugo de limón, lo cual te ayudará a que esta mascarilla de vaselina para eliminar arrugas te haga recobrar tu tono de piel, reduciendo cicatrices, manchas y desintoxicando la piel.

Lea también: Lifting de pestañas: el aliado femenino durante la pandemia

Mascarilla de vaselina

Como lo mencionamos, solo necesitarás tres ingredientes para preparar la mascarilla de vaselina, y así eliminar arrugas. Ese es un proceso que te llevará pocos minutos en su preparación y aplicación, solo debes seguir estas instrucciones:

Ingredientes y preparación
  • 1 cucharada de vaselina
  • 1 clara de huevo
  • Unas gotas de jugo de limón fresco.

Bate la clara de huevo hasta que luzca espumosa, ahora agrega la vaselina y las gotas del jugo de limón. Cuando los ingredientes de la mascarilla de vaselina estén bien integrados, aplícala sobre tu rostro y cuello limpios antes de dormir. Deja que actúen por 15 minutos.

Retira la mascarilla con agua tibia y seca cuidadosamente, repite dos o tres veces por semana y en poco tiempo observarás resultados.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido