30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Olimpia y Marathon se toparán ante un rival de Liga MX o MLS en Concachampions

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Olimpia y Marathon conocieron los posibles rivales a enfrentar en la edición 2021 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Olimpia llega a la Liga de Campeones por haber clasificado a las semifinales de la Liga Concacaf, donde fue eliminado por la Liga Deportiva Alajuelense.

Por otra parte, Marathon ganó el repechaje ante el equipo canadiense del Forge FC, adjudicándose así el pase a la Liga de Campeones.

Ubicados en el Bombo 2

Olimpia y Marathon quedaron ubicados en el POT 2, junto a Saprissa, Alajuelense, Real Estelí, León de México y Arcahaie.

Por el otro lado en el POT 1 están: Forge FC o Toronto FC, Monterrey, Club América, Cruz Azul , Atlanta United FC, Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers.

Esto hace que el cruce los clubes catrachos se enfrenten a cualquiera de los rivales que se encuentran en el POT 1.

CORTESÍA: Concacaf.

¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo se estará realizando en próximo miércoles 10 de febrero a las 5:00 PM. Los entrenadores de los equipos participantes estarán presenciando el sorteo de manera virtual y luego estarán atendiendo a los medios de comunicación por la misma vía. Así lo anunció la misma CONCACAF.

La acción de la SCCL 2021 iniciará con los partidos de octavos de final, que se jugarán entre el 6 y el 8 de abril (ida) y el 13 y 15 de abril (vuelta).

Los octavos de final serán seguidos por partidos de cuartos de final de ida y vuelta a finales de abril y principios de mayo, las semifinales en agosto y septiembre, y una final a un solo partido en octubre.

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido