Roatán, Islas de la Bahía.- ¡Confirmado! No habrá cambio de cancha en el encuentro entre Olimpia y el Galaxy FC de Roatán.

El partido entre Olimpia y el Galaxy FC si se jugará en Roatán.

Esta mañana se ha informado que las peticiones de Olimpia no fueron válidas para trasladar el partido entre isleños y merengues a la ciudad de La Ceiba.

Asimismo el subsecretario de la presidencia y Copa Presidente, Feryd Bascha, anunció que el partido se llevará acabo como estaba programado.

“Hubo peticiones de Olimpia. Pero no hemos cambiado la sede, el juego está programado para Roatán”, comenzó diciendo uno de los organizadores.

Agregando que: “El objetivo del torneo es que los equipos grandes vayan donde los pequeños” aseguró Bascha.

Cabe recordar que los albos pidieron el cambio de cancha, por las malas condiciones en las que se encontraba la sede del equipo isleño. Sin embargo la directiva del club emitió un comunicado aclarando que se están haciendo mejoras.

Por su parte la comunidad como la directiva del club, ya está trabajando en las mejoras rápidas para el partido que será el miércoles 5 de septiembre.

El encuentro será a las 7:00 de la noche en la cancha de Galaxy FC, en la ciudad de Roatán en el partido de la tercera fase de la Copa Presidente.