27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Olancho: Mueren dos agricultores acribillados y no en accidente de tránsito

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Esta mañana, dos agricultores han sido brutalmente asesinados en el momento que fueron interceptados por sujetos desconocidos, no en accidente de tránsito como se reportó inicialmente.

Una de las víctimas respondía en vida al nombre de Rubén Molina, quien se movilizaba con otro compañero, conocido como “Chevo”.

Según relatos de los familiares ellos se movilizaban hacia su trabajo cuando los delicuentes sin mediar palabras les dispararon hasta quitarles la vida. Hechos ocurridos en Santa Maria Real, El Guayabito.

Al lugar, llegaron miembros de la Policía Nacional con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes del caso. A su vez, esclarecer este doble homicidio.

De igual interés: TGU: matan a mujer mientras dormía con sus hijos, ellos salieron heridos

Mueren dos agricultores al accidentarse y volcar en Olancho

Primeramente, se informó que los agricultores habían fallecidos en un fatal accidente de tránsito en el departamento de Olancho.

En ese sentido, el incidente presuntamente ocurrió en el sector conocido como La Cañada, en la aldea El Guayabito.

Se dijo preliminarmente, que un vehículo pick-up, en donde se transportaban dos jóvenes, sufrió un percance cuando el conductor perdió el control del volante y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Los hombres se dedican al rubro de la agricultura. Hasta ese momento se desconocía la identidad de los mismos, ya que se estaba a la espera de Medicina Forense para el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Asesinan a Rony Figueroa dirigente del rubro de taxis

Ayer, en horas de la tarde, asesinaron al reconocido dirigente del rubro de taxis, Rony Figueroa, en la colonia Buenos Aires de Comayagüela.

Según el reporte policial, individuos fuertemente armados lo atacaron a disparos frente a su casa de habitación.

De acuerdo con lo que se informó, su propio hijo confirmó a medios locales el asesinato de su padre.

A eso de las seis de la tarde se reportó una fuerte balacera en la colonia Buenas Aires. Lo anterior, se suscitó muy cerca del sector que se le conoce como la vuelta del perro ahorcado.

Desconocidos portando armas automáticas atacaron a disparos al reconocido dirigente del Transporte, Rony Figueroa. Su cuerpo quedó tirado frente a su vivienda.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido