Olancho: exmagistrado Marco Ramiro Lobo sufre aparatoso accidente

303
Marco Ramiro Lobo
Según se dio a conocer, el magistrado, Marco Ramiro Lobo sufrió el accidente cuando se dirigía junto a su familia hacia una propiedad de su hermana.

OLANCHO-HONDURAS. El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este domingo en Catacamas, Olancho, zona nororiente del país.

Según trascendió, el exfuncionario, junto a su familia, se dirigía a una propiedad de su hermana cuando su vehículo cayó en un bache.

Debido al fuerte impacto, él sufrió un trauma en la cadera. Mientras que su esposa resultó herida en la cara y brazo derecho y su hija en la cabeza.

En ese sentido, se dio a conocer que el infortunado suceso se reportó específicamente abajo del hospital Hermano Pedro ubicado en la ciudad de Catacamas.

Familiares y amigos de Ramiro Lobo informaron que él y su familia ya se están estables de salud. Ellos recibieron atención medica en un centro hospitalario de la zona.

Marco Ramiro Lobo

Lea también: Exmagistrado del TSE: sí existieron denuncias de supuesto financiamiento del narcotráfico

Marco Ramiro Lobo a través de Libre buscará la alcaldía de Catacamas

Cabe recordar que días atrás, el exmagistrado del TSE comunicó que buscará la alcaldía de Catacamas a través del partido Libertad y Refundación (Libre).

Al respecto, Lobo manifestó que esperaba que el Congreso Nacional eligiera a los representantes de los nuevos órganos electorales. Lo anterior, a fin de asumir otros retos y oportunidades.

De ese modo, aseguró que mantendrá sus decisiones firmes. Y con líneas rectas en cuanto a su vida privada y pública.

“Los momentos difíciles que actualmente vive el pueblo requerirá que los mejores hondureños entren en la vida política para adecentar compromisos”, afirmó.

En virtud de eso, el ex funcionario reafirmó que concluidas sus funciones electorales radicará en Catacamas. Y “con toda la decisión vamos a buscar la alcaldía en participación con Libre”, aseveró.

“Hemos estado conversando y creo que es un espacio en donde están comprendidas mis ideas, decisiones. Y hacia ahí nos vamos a enfocar”, enfatizó.