27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

VIDEO| Captan a tres mujeres “robándose plantas” en la plaza central de Ojojona

Debes leer

HONDURAS.- Tres mujeres hurtaron plantas de la plaza central del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, y su acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, por lo que su video se volvió viral en las diferentes redes sociales.

La Parroquia San Juan Bautista de Ojojona se encargó de difundir la grabación que se realizó en horas de la noche y que tuvo el repudio de los cibernautas.

“Las mujeres esperaron la tranquilidad de la noche para robarse las plantas de la plaza central de este municipio pintoresco al sur de Francisco Morazán”, dice la publicación que acompaña el video.

La grabación muestra cómo las tres mujeres pasan entre las plantas de la plaza central con bolsas negras en sus manos. Las tres visten licras y suéteres que cubren sus cabezas pero que dejan el rostro al descubierto.

En un segundo video se observa a las féminas que se pierden por varios segundos entre las plantas y se agachan como si estuvieran arrancando la vegetación.

Posteriormente una de ellas se adelanta y busca más plantas para llevarse. Sin embargo, como la grabación se realizó en la noche no se logra apreciar con buena calidad la acción de las supuestas ladronas.

Las mujeres se dieron cuenta que las cámaras de seguridad del sector grababan su acción. Una de ellas volteó a ver hacia la filmadora.

A continuación, puede ver el video. 

Lea también: TGU: matan a vendedor de nacatamales cuando andaba trabajando 

Compañía de vigilancia ahora busca a las féminas 

De ese modo, se informó que la compañía de vigilancia que colocó esas cámaras en Ojojona, ahora busca a las féminas por haberse hurtado las plantas que se convierten en el principal atractivo turístico del pueblo.

De acuerdo con el nuevo Código Penal, comete el delito de hurto de cosechas quien con fines comerciales, transporte, almacene, empaque, transforme o transfiera productos de origen marino, terrestre o acuícolas, sin los documentos exigibles al caso y sin haber acreditado de otro modo la autorización para realizar las operaciones anteriores. Quienes cometan ese delito debe ser sancionado con la pena de prisión de uno (1) a tres (3) años.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro