Redacción. Dos oficiales, de las fuerzas de seguridad de Honduras, sorprendieron a muchos a través de las redes sociales al contraer matrimonio usando sus uniformes de reglamento.
Se trata de la oficial de la Policía Nacional, Eliza Córdoba y el oficial del Ejército de Honduras, Juan Carlos Martínez.
A través de sus redes sociales, la Policía Nacional posteó fotografías de su elemento activo jurándole amor eterno a su pareja y uniéndose en matrimonio por la vía civil
La feliz pareja llevaba dos años de relación como novios, pero decidieron dar el siguiente paso este fin de semana con su boda.
En las imágenes divulgadas por la institución policial se observa a la oficial Córdoba con un semblante muy feliz.
Al fondo, se logra ver a los familiares de la feliz pareja, compartiendo con emoción y satisfacción esta nueva unión y el inolvidable momento.
Ambos servidores de la seguridad nacional dejaron en evidencia su compromiso como pareja, pero también con el servicio a la patria.
«Entre el deber y el amor, Eliza Córdoba y Juan Carlos Martínez se juran amor eterno», destaca la publicación.
Lea además: Joven sorprende a su novia al proponerle matrimonio en un museo
Felicitaciones al nuevo matrimonio
De inmediato, la publicación en la página de la Policía Nacional se llenó de emotivos comentarios, felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Algunos mensajes son:
«Muchas bendiciones jóvenes, que sea Dios dándoles una buena dirección».
«Felicidades 2 funcionarios de instituciones hermanas uniendo sus vidas, honor, lealtad y sacrificio + Dios, patria, servicio».
«Muchas felicidades en su matrimonio, que Dios guíe sus vidas».
«Qué bonito, los felicito porque no todos hacen eso de casarse, mi respeto para ambos».