30.1 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Joven sorprende a su novia al proponerle matrimonio en un museo

Debes leer

Redacción. Como una escena sacada de una película, un joven le propuso matrimonio a su prometida en un museo de México y de una manera tan innovadora que sorprendió a miles de personas en las redes sociales.

La usuaria Andrea Zúñiga reveló en TikTok cómo su novio, Rafael Garza, decidió llevar su amor al siguiente nivel de una manera ingeniosa y emotiva, luego de estar juntos por más de 14 años.

Joven le propone matrimonio a su novia en un museo
El gesto de Rafael no solo demostró su amor, sino también su profundo conocimiento de Andrea.

La propuesta de matrimonio surgió de una manera nunca imaginable. Andrea relató cómo, en un sábado rutinario de visita al museo, nada parecía fuera de lo común. No obstante, ese momento estaba destinado a ser diferente.

Al salir de la visita, Andrea y Rafael se encontraron con tres cuadros del abecedario, una obra especialmente diseñada por Rafael junto a otros artistas.

Con el título “ABC, 1-3 (Así de fácil puede ser el amor)”, estos cuadros encerraban un significado muy especial. Acompañando la obra, una ficha técnica revelaba el verdadero propósito de esta instalación artística: una propuesta de matrimonio.

Momento de la propuesta del matrimonio

Para Andrea, estas simples letras no solo representaban el alfabeto, sino también el inicio de una nueva etapa en su vida junto a su pareja. Con lágrimas en los ojos, la mujer no podía contener la emoción al leer una y otra vez la ficha técnica que sellaba su compromiso con Rafael.

Le puede interesar: ¡En las alturas! Le proponen matrimonio a periodista hondureña

La joven compartió las imágenes del emotivo momento en las redes sociales, desatando una oleada de reacciones emotivas y felicitaciones de usuarios de todo el mundo.

En solo cuestión de días, la publicación de la propuesta acumuló casi un millón de reproducciones en TikTok y más de 2,4 millones de interacciones en otras plataformas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido