29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Encuentran cuerpo de hombre de la tercera edad en alcantarilla en Intibucá

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron en horas de la tarde que encontraron sin vida, dentro de una alcantarilla, a un hombre de la tercera edad, en Residencial las Américas, del departamento de Intibucá.

Al ahora occiso lo identificaron como Félix Vásquez Pineda, de 84 años. Personas que pasaban por el sitio notaron que había alguien debajo de las rejillas de concreto del alcantarillado, por lo que decidieron llamar al Sistema Nacional de Emergencia 911.

Puedes leer: Arrestan a sospechoso de quitarle la vida a dos hombres en Intibucá

En ese sentido, fue el benemérito Cuerpo de Bomberos quien acudió al llamado de auxilio y se presentó al lugar de los hechos lo más pronto posible para rescatar al sujeto que yacía atrapado en el desagüe.

Cuando el cuerpo bomberil hizo sus acciones de recuperación, se percataron de que el anciano ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público hicieron acto de presencia para confirmar el deceso del infortunado.

Encuentran hombre de la tercera edad en alcantarilla de Intibucá
El hallazgo ocurrió en horas de la tarde.

De igual forma, serán ellos quienes darán más detalles sobre la muerte del señor Vásquez, puesto que, por los momentos, se estima que murió por intoxicación alcohólica y al momento que lo ubicaron sólo contaba con su billetera y Documento Nacional de Identificación (DNI).

Hallan dos hombre sin vida en Intibucá

Dos personas fueron encontradas muertas el pasado lunes en el desvío de Cangual en San Juan, Intibucá, calle de San Juan a la Esperanza. A las víctimas las identificaron con los nombres de Jesús Reyes y Roberto Gómez.

Los dos cuerpos los encontraron a 20 metros de distancia uno del otro. De acuerdo con medios locales, les habrían quitado la vida. Miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona y acordonaron el área, a la espera de los médicos forenses para hacer el levantamiento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido