28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

MSI Pulse 15.6, la mejor laptop para gaming

Debes leer

Redacción. Cuando se habla de computadoras portátiles, MSI se ha convertido en una marca de confianza para muchos usuarios amantes del «gaming» que buscan jugar sin restringir su movilidad, lo ha hecho con modelos potentes.

Esta poderosa laptop de MSI destaca por ser una máquina diseñada específicamente para «gaming». Potenciada con un procesador Intel Core i9 de décimo tercera generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX4070 con DLSS, no habrá ningún juego que no pueda correr para disfrutarse al máximo.

Puedes leer: Huawei Matebook Pro 2024, una laptop rápida y liviana

Además, esta laptop cuenta con un gran panel de 15.6 pulgadas con tasa de refresco de 165 Hz para jugar de manera más fluida. A su vez, con sus 32 GB de RAM DDR5 y 1 TB NVMe SSD de almacenamiento se puede descargar y guardar los juegos favoritos e iniciarlos con mayor rapidez.

Por si fuera poco, la MSI Pulse cuenta con un teclado retroiluminado RGB de cuatro zonas. En ese sentido, en cuanto a la conectividad, tiene de todo: Wi-Fi, Bluetooth, USB-C, USB-A 3.2, DisplayPort, puerto ethernet y jack de audífonos. Por supuesto, ya viene de fábrica con Windows 11 Home, que es el software más reciente de Microsoft.

MSI Pulse 15.6, la mejor laptop para gaming
Esta laptop promete ser la mejor para los amantes de los videojuegos.

Se trata de un portátil «gaming» con pantalla a resolución Full HD. Igualmente, esta maravillosa creación posee DCI-P3 100%. Es decir, tiene una gama cromática más amplia de lo normal.

¿Qué es un Portátil Gaming?

Según el sitio web geeknetik.es, se conoce a un ordenador portátil que está destinado para jugar a videojuegos. Generalmente este tipo de portátiles poseen unas características específicas que lo hacen destinarlo (casi) exclusivamente para jugar a juegos que requieren de una potencia elevada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido