34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Niño le quita la vida a su primo de 3 años tras jugar con un arma en México

Debes leer

Redacción. Un menor de 6 años mató accidentalmente de un disparó a su primo de 3 años en la localidad de Potrero de Los González, seccional de Rancho en Medio, municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua, México.

El niño que perdió la vida fue identificado con las iniciales J.I.V.B, de 3 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

Murió a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax con salida en espalda.

Niño mata a su primo
Escena del hecho.

Le puede interesar: Niña que murió por bala perdida en Tocoa estaba lavando ropa

Vidal B. A., abuelo del menor, señaló que el evento ocurrió este domingo alrededor se las 12:00 horas. Según las indagatorias, el abuelo estaba en su casa, junto con sus dos nietos.

De acuerdo al testimonio del adulto mayor, éste se se encontraba en la cocina y los menores en un cuarto “jugando”, cuando escuchó un disparo, por lo que de inmediato fue hacia el cuarto y vio que J.A.B.V., estaba queriendo levantar a Y.I.V.B. del suelo.

Se presume que los menores agarraron un rifle que pertenecía al padre de uno de ellos y fue por accidente que uno de los menores perdió la vida.

En el lugar se aseguró un rifle, calibre .22, marca sears, modelo n.12, así como 7 casquillos útiles y un casquillo percutido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido