34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Hombre muere tras caerle una rama de un árbol en Yoro

Debes leer

Redacción. Un hombre de la tercera edad murió luego de caerle la rama de un árbol que él mismo estaba cortando en Olanchito, Yoro, zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente en La Sábana de San Carlos. La víctima respondía al nombre de Juan Blas Murillo, de aproximadamente 62 años. 

De acuerdo con el informe, el hombre se encontraba subido en el tronco para podar las ramas que estaban en la parte alta.

Hombre muere
Escena del accidente. Imagen de Canal 32.

 

Le puede interesar también: Hombre muere atropellado en kilómetro 37, a la altura de Zambrano

Cuando estaba realizando el trabajo, le cayó una frondosa rama, que lo mató de inmediato. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para rescatar el cuerpo, que quedó atrapado a gran altura.

De acuerdo con el reporte, el árbol tenía más de 2 metros de altura y el señor no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Los socorristas recuperaron el cuerpo y a través del medio local Canal 23 se dieron a conocer imágenes de la altura del árbol.

Familiares y amigos de Murillo se encuentran consternados por esta trágica muerte. Vecinos también se solidarizaron con la familia de la víctima, y enviaron sus condolencias.

Los parientes de Murillo procederán a darle cristiana sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido